Ya es “Agosto, mes de los de Casa”.

Comparte este contenido

¡Súmate! Agosto, mes de los de Casa.

Como cada año en este mes, Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM abre sus puertas para dar la bienvenida a nuevos miembros afiliados.

La Fundación emprende una campaña en medios digitales y estará visitando las instalaciones de Rectoría General, así como las 5 unidades que conforman a la Universidad Autónoma Metropolitana, para invitar a los panteras, a sumarse a esta comunidad.

La invitación que tiene la Fundación UAM, es a integrarse todos en esta asociación en la que tienen lugar los egresados, funcionarios, académicos, administrativos y panteras de corazón que deseen incluirse en esta comunidad participativa, entusiasta y solidaria.

La voz de esta campaña es de los propios miembros afiliados, que invitan a sumarse a la Fundación, espacio en el que hay lugar para quienes desde distintos orígenes ya son parte de la UAM.

Se trata de un colectivo de personas provenientes de todas las unidades y perfiles profesionales, además multigeneracional, en todos los años de existencia de la Metropolitana. En la Fundación sus miembros afiliados se reconocen, reúnen, participan en los distintos programas de beneficio a los alumnos UAM, todos con un mismo fin: Impulsar a las jóvenes panteras a concluir su licenciatura y a lograr una inserción laboral satisfactoria.

Las fechas de visita de los promotores voluntarios de la Fundación a unidades, son:

• UAM Cuajimalpa 1 al 5 de agosto de 2022
  • UAM Azcapotzalco del 8 al 12 de agosto de 2022
  • UAM Lerma 15 y 16 de agosto de 2022
  • Rectoría General del 17 al 19 de agosto de 2022
  • UAM Iztapalapa del 22 al 26 de agosto de 2022
  • UAM Xochimilco del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Este mensaje en video de la Fundación es para ti. Disfrútalo y Súma+e a tu Fundación.

¡Siempre ha sido tu Casa!

Afíliate en:

www.fundacionuam.org