La Fundación UAM y Chirey Motor México beneficia a jóvenes panteras con la entrega de equipos de cómputo y kits universitarios

Comparte este contenido

Los pasados 24 y 25 de septiembre, en la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), se llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo y kits universitarios a jóvenes panteras, quienes respondieron con gran interés y entusiasmo a la convocatoria lanzada.

La Fundación UAM, en alianza con Chirey Motor México, realizó la donación de 20 equipos de cómputo nuevos y 50 kits universitarios, que incluían una mochila, libreta, bolígrafo y termo, con el objetivo principal de fortalecer el desempeño académico de los estudiantes, brindándoles recursos adicionales para facilitar su aprendizaje y desarrollo.

El proceso de selección de los beneficiarios se realizó rigurosamente, tomando en cuenta diversos criterios, tales como el promedio académico, el avance en el plan de estudios, la necesidad económica, entre otros factores importantes que permitieron elegir a los estudiantes más destacados y con mayor necesidad de este apoyo.

Además de la entrega de estos equipos y kits, el evento contó con un programa que incluyó una interesante charla impartida por representantes de Chirey Motor México en donde abordaron las distintas tecnologías que han implementado en la industria automotriz mexicana, destacando su compromiso con la innovación y el avance tecnológico.

Es importante resaltar que los equipos de cómputo donados tendrán un impacto positivo en universitarios de diversas unidades académicas de la UAM, como Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco. Gracias a esta valiosa donación, los beneficiarios podrán contar con herramientas modernas, eficientes y actualizadas, lo que les permitirá mejorar sus habilidades académicas, así como optimizar su rendimiento en diversas actividades educativas y proyectos universitarios.

Si eres egresado de la UAM o integrante de la comunidad UAM y deseas participar con donaciones dirigidas a la Fundación Casa Abierta UAM, escríbenos a: contacto@fundacionuam.org o al WhatsApp 55 2193 8897.