Fundación UAM celebra el 50 aniversario de la Universidad Autónoma Metropolitana con una cena y baile a beneficio de la comunidad UAM

Comparte este contenido

En el marco del “50 Aniversario de la Universidad Autónoma Metropolitana” (UAM) y del “Día de la Comunidad UAM“, en la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM nos complace anunciar la tercera edición de nuestra Cena y Baile, un evento en beneficio de la comunidad universitaria. Esta celebración se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco SNTSS, y promete ser una velada llena de nostalgia, orgullo y sorpresas.

Con el objetivo de reunir a todas las generaciones de la comunidad UAM – egresados, alumnos, profesores y personal administrativo y de servicio – este evento será una oportunidad única para conmemorar cinco décadas de historia de la UAM, una institución emblemática de la educación superior en México. Los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa cena y un animado baile con música en vivo, además de participar en rifas con premios como pantallas y electrodomésticos.

Nuestra Cena-Baile tiene como propósito recaudar fondos para desarrollar proyectos que apoyen a la comunidad universitaria, reafirmando nuestro compromiso de promover el desarrollo educativo y ofrecer oportunidades de crecimiento e inserción laboral a los estudiantes de nuestra universidad.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, con descuentos especiales para los Miembros Afiliados de la Fundación. ¡Adquiérelos dando CLICK AQUÍ!