Acerca

Comparte este contenido

La naturaleza de la Fundación

La Fundación Casa abierta al tiempo UAM, nace por el interés genuino de un grupo de 15 profesionales diversos entre sí; con una misma visión solidaria hacia las nuevas generaciones de estudiantes.

La Universidad Autónoma Metropolitana y la Fundación UAM, firmaron un convenio de colaboración, para que Fundación Casa abierta al tiempo UAM, se conforme como una Asociación Civil sin fines de lucro, con calidad de Donataria Autorizada ante la SHCP y con personalidad jurídica propia.

La Fundación UAM propicia así, el desarrollo integral de sus alumnos y egresados, al mismo tiempo, que colabora al fortalecimiento institucional de sus tareas de docencia, investigación, preservación de infraestructura y difusión de la cultura; funciones vitales de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Misión

Fundación UAM, contribuye a que los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, concluyan sus estudios de licenciatura de manera exitosa y logren una inserción profesional sobresaliente.

Visión

Ser una organización de referencia, que innova constantemente, como plataforma e incubadora del fortalecimiento de estudiantes y profesionistas egresados de la UAM; convirtiéndose así en la ALIADA ESTRATÉGICA con mayor vinculación, con la Universidad Autónoma Metropolitana.