Conectando al futuro

Comparte este contenido

Es un programa permanente implementado por la Fundación UAM el cual surgió a partir del esfuerzo realizado por la Comunidad durante la campaña “Un Reto Posible 2020” realizada durante abril del 2020, en la que 37 alumnos fueron beneficiados con un equipo de cómputo.

Ante las claras necesidades de inclusión digital de las jóvenes Panteras Negras, Conectando al Futuro permite que los alumnos UAM que no cuentan con un equipo de cómputo, tengan acceso a uno y así continúen su formación académica a distancia.

La Fundación invita a apoyar a los alumnos UAM de dos maneras:

Donando un equipo de cómputo usado

Las características mínimas necesarias de los equipos son: Disco duro desde 256GB, preferentemente de 500GB; Procesador desde 3Ghz y memoria RAM desde 4GB, con una antigüedad menor a 5 años.

Para tener mayor información de la recepción de los equipos, la Fundación cuenta con estos dos canales de comunicación: contacto@fundacionuam.org y el WhatsApp 55 2193 8897.

Donando al fondo de adquisición, desde $100

Quienes desean sumarse pero no cuentan con un equipo de cómputo en éstos momentos, pueden donar para el fondo de adquisición de equipos nuevos (deducible de impuestos).

Dona desde $100 con la app de tu banco con transferencia bancaria a:

CLABE 014180655071710389
Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM
Banco Santander

Con cualquier tarjeta de crédito