Fundadores

Lic. Itziar de Luisa Plazas

Vicepresidente

Presidente Ejecutivo de la Asociación de Colonos ZEDEC Santa Fe AC, representa a residentes, corporativos, universidades, colegios, comercios y hoteles, en proyectos que mejoren la calidad de vida de la zona.

Interlocutor para temas urbanos de Santa Fe con Alcaldías, Gobierno de la Ciudad de México y autoridades federales.

Encabezó la propuesta vecinal del Parque La Mexicana y participó en la gestión y finalmente el acuerdo con el Jefe de Gobierno de la Cd de México, para la construcción y operación del parque. Integró equipos jurídicos, financieros, urbanísticos y de desarrolladores inmobiliarios. Preside el Comité Técnico del Fideicomiso del Parque, encargado de la gestión, comercialización y operación del parque.

Participa en proyectos de movilidad de la Ciudad para mejorar el tránsito de Santa Fe, a través de la creación del Plan Maestro de Movilidad, reordenamiento del transporte público y peatonalización.

Colabora con Seguridad Pública para crear un corredor Seguro en la zona, mejorando la colaboración entre seguridad privada y pública.

Laboró en puestos operativos y de mercadotecnia en Pepsi, Sonrics y Walt Disney.

Es egresada de la Univ. Iberoamericana en Tecnología de Alimentos y tiene una especialidad de Mercadotecnia en el ITAM.