Fundación UAM anuncia becas para alumnos que realicen prácticas de campo.

Los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana podrán postularse para obtener una de las 40 becas que apoyarán económicamente sus prácticas hacia la profesionalización.

El pasado mes de julio, Fundación UAM junto con otras cinco fundaciones de universidades públicas, recibió de manera oficial el apoyo económico de Chirey Motor México, como parte de sus acciones de vinculación con la comunidad y los jóvenes universitarios.

Chirey Motor México con su donativo, cubrirá 40 becas para las y los alumnos que están por iniciar sus prácticas de campo y así lograr una formación integral previa a culminar sus estudios de licenciatura. Cada alumno becado recibirá $4,500 pesos, mismos que podrán utilizar para cubrir costos de alimentación, transporte, incluso hospedaje. La intención de Fundación UAM es que las jóvenes panteras logren ampliar sus conocimientos, adquiriendo experiencia y obteniendo resultados que beneficien su profesionalización. Esto no solo contribuye a abrir nuevos caminos y oportunidades para los jóvenes, sino que es una forma de vincularlos con la comunidad. La convocatoria estará abierta en el mes de septiembre; la Fundación UAM invita al alumnado de todas las unidades a estar pendientes de sus redes sociales y sobre todo a suscribir su correo electrónico a su boletín para recibir la convocatoria en primer lugar.

Fundación UAM se congratula de recibir la confianza de empresas como Chirey Motor México, con quienes ya están trabajando para establecer una colaboración de largo aliento, que sea de beneficio para el alumnado UAM, que dicho sea de paso, siempre se distingue por su alto compromiso social.

Si eres alumno, SUSCRÍBETE a tu Fundación UAM en https://fundacionuam.org/participar/.
Si eres egresado, AFÍLIATE a tu Fundación UAM con un donativo para que este tipo de programas tengan continuidad, hazlo a través de: https://fundacionuam.org/donaciones/.

¡Súmate a Fundación UAM!

Chirey México en la entrega simbólica del donativo.