¿A dónde se va Will?

Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM comparte uno de sus casos de éxito.

Willebaldo García Gregorio, recién egresado de la carrera en Economía de la UAM Azcapotzalco y parte de la primera generación del Programa de Beca Soy UAM, esta semana recibió la extraordinaria noticia de que fue aceptado para desempeñarse laboralmente en el Banco de México.
Will se postuló hace ya un par de meses y después de un largo y exigente proceso de selección, en el que fue avanzando en cada etapa, ha obtenido la plaza.

Comparte el Mtro. Manuel Guzmán Moreno, quien a partir del Programa Guías Profesionales de la Fundación UAM, fungió como mentor de Will, “Conocemos el privilegio que es trabajar en dicho instituto central, que dicho sea de paso, es uno de los más reconocidos del mundo. Doy constancia de la pasión e interés que tiene Willebaldo en temas de banca central, regulación prudencial y, en general, de economía financiera; durante el tiempo que le acompañé en sus sesiones por los últimos tres trimestres de licenciatura, siempre mostró cualidades de liderazgo, resiliencia y el trabajo en equipo, así como un alto sentido de responsabilidad, respeto y honestidad”.

La comunidad Fundación UAM, expresa la seguridad de que Willebaldo pondrá en alto el nombre de su Universidad Autónoma Metropolitana y de la Fundación UAM. Seguramente con este paso, él inicia una carrera exitosa en el Sistema Financiero Mexicano y la Fundación ha cumplido su misión con él, apoyándole a concluir sus estudios de licenciatura y en su exitosa inserción laboral.

Extendemos nuestro reconocimiento y felicitaciones a Willebaldo García, destacado becado de excelencia de Fundación UAM;

le deseamos el mayor de los éxitos.

La Fundación UAM agradece a sus Miembros Afiliados, porque el aprovechamiento de sus donativos, en casos como Willebaldo García, son tangibles. Si aún no eres parte de quienes se han propuesto ser solidarios con las nuevas generaciones, la Fundación UAM te invita a AFILIARTE desde $100 pesos mensuales, en

¡Únete a la comunidad y se parte de tu Fundación UAM!