¡¡Así se vivió, Baile «Día de la Comunidad UAM»!!

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo este extraordinario evento, el cual tuvo una excelente aceptación por parte de la Comunidad, inaugurando así un evento que se realizará anualmente, presentado por Fundación UAM.

Al evento asistieron cerca de 900 panteras de corazón, dispuestos a disfrutar y pasar un momento agradable al ritmo de la Sonora DinamitaFelipe Urbán y su DanzoneraRamón Cedillo y su Big Band, con la compañía de nuestras queridas mascotas, Uamito, Uamita, Lermin y Oncahui.

Además de festejar el 3er aniversario de la Fundación UAM, docentes, administrativos, alumnado y hasta de egresados, tuvimos oportunidad de convivir, reconocernos e involucrarnos para un solo fin, ¡bailar!, favoreciendo la inclusión digital, para alumnos de nuestra Universidad Autónoma Metropolitana.

El Lic. Federico González Compeán, presidente de la Fundación, saludó a los asistentes compartiendo a cerca de la ardua labor que ha sido llevar adelante este proyecto con el propósito de apoyar al alumnado para una mejor vida académica.

“No importa qué tan corto o qué tan largo se dé, lo importante es mantener pasos firmes en la construcción de esta estrategia”.

«En noviembre de hace tres años, dijo, fue creada públicamente la Fundación UAM, junto con los otros 15 fundadores que han impulsado a que este gran proyecto se concretase con una estructura sólida y con programas diseñados para la realización de un futuro brillante y sobresaliente de los próximos licenciados.«

Durante la noche de la Comunidad UAM el Dr. José Antonio de los Reyes Heredia así como todos los rectores de las unidades se hicieron presentes, compartiendo su beneplácito por este evento que la Fundación ha instituido como una cita anual de celebración para toda la comunidad.

Se reunieron fondos por $46,000.00; mismos que se integrarán a una partida que destinará la Fundación para la adquisición de equipos de cómputo, que se donaran a estudiantes de la Casa Abierta al Tiempo.

La Fundación espera que en la siguiente edición se supere el número de asistentes de este año.

Los mejores momentos de esa noche se encuentran en la siguiente liga:

Galería Primera edición de Baile «Día de la Comunidad UAM»