CONVOCATORIA ABIERTA Conectando al Futuro 2023

Este programa de Fundación UAM beneficiará nuevamente a las jóvenes panteras con equipos de cómputo.

Ante las claras necesidades del acceso digital de las jóvenes Panteras, el programa “Conectando al Futuro” permite que los alumnos UAM que no cuentan con un equipo de cómputo, tengan acceso a uno y así continúen su formación académica.

Fundación UAM ya implementó este programa en el 2021, donando a la fecha más de 100 equipos de cómputo.

El número de alumnos beneficiados será en relación a los equipos de cómputo usados que reciba la Fundación en donativo, más el fondo recaudado en el primer Baile del «Día de la Comunidad UAM» y la participación de donantes que deseen etiquetar un donativo en efectivo, entre los días 23 al 31 de enero, específicamente para esta causa.

Partiendo de lo anterior, la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM presentará 2 convocatorias.

Dona

La Fundación invita a los profesores, egresados, administrativos y simpatizantes que deseen apoyar a chicos UAM  y pueden hacerlo de dos maneras:

DONANDO UN EQUIPO DE CÓMPUTO USADO.
Las características mínimas necesarias de los equipos son: Disco duro desde 256GB, preferentemente de 500GB; Procesador desde 3Ghz y memoria RAM desde 4GB, con una antigüedad menor a 5 años.

Para tener mayor información de la recepción de los equipos, la Fundación cuenta con estos dos canales de comunicación: contacto@fundacionuam.org y el WhatsApp  55 2193 8897. A partir del siguiente 23 de enero estará habilitada la siguiente liga: https://fundacionuam.org/donaciones/ , dando click en DONA A CONECTANDO AL FUTURO, para registrar los equipos de cómputo que deseen donar.

DONANDO AL FONDO DE ADQUISICIÓN, DESDE $100.
Quienes deseen colaborar pero no cuentan con un equipo de cómputo en éstos momentos, pueden donar a partir del 23 de enero y hasta el 31 de enero para el fondo de adquisición (deducible de impuestos), sumando así para abonar a la meta.

Dona desde $100 con la app de tu banco con transferencia bancaria a:

• CLABE: 014180655071710389
  • Cuenta: 65507171038
    Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM
    Banco Santander
  • Envía tu comprobante a administracion@fundacionuam.org o al WhatsApp 56 3089 4821

Recibe una computadora

Atención a todos los alumnos de licenciatura la UAM, si no tienes las posibilidades de adquirir un equipo de cómputo y quieres obtener uno, es tu oportunidad.

Las bases de la convocatoria para que los alumnos se postulen para recibir un equipo de cómputo,serán publicadas por las redes sociales de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM, a finales de enero.

Desde ahora puedes comenzar a donar en: https://fundacionuam.org/donaciones/ dando click en DONATIVO ÚNICO CONECTANDO AL FUTURO.

Estás a un click de apoyar a una joven pantera, ¡pasa la voz y hagamos esto juntos!