Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM abre sus puertas este 2021 a nuevos Miembros Afiliados.

En su segundo año de actividades, la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM hace un llamado a quienes son de Casa, egresados y Panteras de corazón para sumarse a sus iniciativas y continuar con el apoyo a los alumnos UAM.

Durante el mes de agosto, Fundación UAM invita a toda la comunidad a formar parte del grupo de Miembros Afiliados que, con un compromiso social se han propuesto retribuir y agradecer a la Universidad Autónoma Metropolitana que ha brindado tantas oportunidades a más de 40 generaciones de egresados.

La convocatoria está al alcance de todas aquellas personas que, si son alumnos, egresados, trabajadores administrativos o personal académico, o sólo son Panteras de Corazón, se vinculen a las acciones de la Fundación.

La Fundación UAM considera vital contar con la experiencia y talento de toda la comunidad en apoyo a los alumnos, con miras en los proyectos de la segunda mitad del 2021 y los que iniciarán en 2022, entre los que se prevén campañas de Salud Visual, una segunda generación de becados por la Beca Soy UAM, dotación de equipos de cómputo, así como eventos, capacitaciones y conferencias del programa Guías Profesionales

Hasta el día de hoy la Fundación UAM ha tenido excelentes resultados en los que se destacan la entrega de 4,500 tarjetas SIM con internet, 100 equipos de cómputo, 10 monitores Ericcson a la unidad Azcapotzalco y la primera generación de becados “Beca Soy UAM”, la cual arrancó beneficiando a 5 alumnos de excelencia de las distintas unidades UAM.

Esta invitación está abierta para que durante el mes de agosto, la comunidad UAM se sume con un DONATIVO ÚNICO ANUAL desde $1,000 para nuevos Miembros Afiliados, con los que, además de dar impulso a los programas en beneficio de los alumnos UAM, el Afiliado se involucra con su comunidad mediante la participación en el programa Guías Profesionales, los Comités Consultivos, la reunión anual de Miembros Afiliados, los encuentros bimestrales “Conversando a Puerta Abierta” y el programa “ConEXión UAM”, así como obtener descuentos en acceso a eventos de la Fundación.

Si quieres formar parte y realizar un donativo, puedes hacerlo mediante transferencia SPEI a Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM A.C con CLABE 014180655071710389 de banco Santander, o mediante página Web, realizando el cargo a tu tarjeta de crédito. Para apoyarte a realizar tu afiliación, la Fundación pone a tu disposición el número celular y whatsapp 55 2193 8897.

Hoy, las puertas de la Fundación están abiertas para ti; tú que ya eres de Casa y mueves a la UAM, súmate a la Fundación y vincúlate con tu comunidad.