Fundación UAM realiza entrega de equipos de cómputo a los beneficiarios del Programa Conectando al Futuro 2024.

El pasado 15 de abril en el recinto Casa del Tiempo se llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo del programa Conectando al Futuro a los 20 alumnos seleccionados.

Después de un minucioso proceso de análisis del comité de selección de becas, integrado por la licenciada Karla Leticia Jiménez Cisneros y el licenciado Jalil Martínez Ocampo, se determinó quienes serían los beneficiarios.

El presidente de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM,  el licenciado Federico González Compeán, indicó que “con estas computadoras se busca seguir promoviendo la excelencia en los egresados de la UAM,” e invitó a los jóvenes presentes a ser miembros afiliados de la Fundación en el futuro para que sus compañeros de próximas generaciones puedan acceder a los diversos programas con los que cuenta su Fundación UAM.

Así mismo, se confía en que estos equipos sean de utilidad para que los jóvenes beneficiarios terminen sus estudios de licenciatura de forma exitosa y sobresaliente, para posteriormente insertarse en el ámbito profesional, y espera que el programa Conectando al Futuro siga creciendo en los próximos años para beneficiar a una mayor cantidad de alumnos de la metropolitana.

Si eres egresado de la UAM o eres parte de la comunidad y deseas participar con donaciones o sumarte al Comité de Programas y Selección de Beneficiarios, contáctanos al correo contacto@fundacionuam.org o al WhatsApp 55 2193 8897