FUNDACIÓN UAM Y PANTERAS DE REGRESO A CASA

En colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa, Fundación UAM ha participado activamente en el Programa ¡Panteras de regreso a casa!, dónde egresados de diferentes licenciaturas de UAM-I se reencuentran en torno a un desayuno especial en su Casa Abierta al Tiempo.

Armonizar la vida universitaria para, en conjunto, enriquecer los saberes, sumar experiencias y fomentar la convivencia entre colegas, docentes y alumnado, es parte de lo que da origen a estos eventos, que mes a mes se han venido dando con distintas generaciones y licenciaturas en la UAM Iztapalapa. Fundación UAM se ha unido a este objetivo promovido desde la Rectoría de la unidad, pues es parte de su línea de acción: fomentar la identidad y hacer comunidad.

Además, en estos desayunos se crean redes y vínculos para el beneficio de los egresados de esta casa de estudios, quienes son invitados a unirse a su Fundación UAM, ya sea conociendo los beneficios que otorga al alumnado, suscribiendo sus correos al boletín informativo para recibir noticias, convocatorias e invitaciones a eventos, o siendo parte del distinguido grupo de Miembros Afiliados a través de un donativo mensual.

Los asistentes disfrutan de diferentes actividades, como una rifa de mercancía institucional exclusiva, una visita a la librería de la unidad, recorridos guiados, así como a diferentes stands informativos sobre la oferta de posgrados, cursos de educación continua, servicios de salud y bienestar, o sobre la credencial de egresado.

En enero de 2024 se estarán reanudando los desayunos de UAM-I; así que, si eres Pantera y quieres regresar a Casa, sigue las redes sociales de UAM-I y de Fundación UAM para mantenerte informado de la fecha del desayuno de tu licenciatura.