Fundación UAM establece “Conectando al Futuro” para seguir donando equipos de cómputo a alumnos.

Los retos para la educación en México ante la pandemia por COVID-19 aún son grandes. La modalidad en línea se ha convertido por el momento en la única opción para que los alumnos de todos los niveles continúen con su educación y no se limite su derecho a recibirla.

En un esfuerzo por sumar al Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER) lanzado por Universidad Autónoma Metropolitana en mayo, y así mismo apoyar a los alumnos en este escenario, Fundación UAM realizó la campaña #UnRetoPosible2020, con la cual 37 alumnos fueron beneficiados con un equipo de cómputo. Motivados por estos resultados y ante las claras necesidades de los alumnos, la Fundación tomó la decisión de implementar de forma permanente el programa «Conectando al Futuro», el cuál permite a los jóvenes estudiantes que no cuentan con un equipo de cómputo, tener acceso a uno y así mantenerse conectados para continuar su formación académica.

Puedes apoyar de distintas formas:

Dona un equipo de cómputo nuevo o usado que cumpla con las características necesarias.

Dona al fondo de adquisición desde $100. Si deseas colaborar pero no cuentas con un equipo de cómputo en estos momentos, puedes donar para el fondo de adquisición (deducible de impuestos).  Dona aquí con cualquier tarjeta de crédito