Mobiliario para la Metropolitana

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM dona mobiliario por un valor estimado en $800,000 pesos, para el beneficio de la comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Dando cumplimiento a su labor de apoyar el desarrollo de la Metropolitana, Fundación UAM gestionó la donación ante ONU HABITAT México, organismo que promueve el «cambio transformador en las ciudades y los asentamientos humanos a través del conocimiento, el asesoramiento sobre políticas públicas, la asistencia técnica y la acción de colaboración, para no dejar a nadie ni a ningún lugar atrás».

El donativo en especie consta de escritorios, archiveros, sillas ergonómicas, sillas fijas, gabinetes, lámparas, entre otros.

Fundación UAM agradece públicamente a ONU HABITAT México, por las facilidades otorgadas en el proceso de entrega-recepción del donativo, de igual manera a la Coordinación General de Administración y Relaciones Laborales de Rectoría General de la UAM, por coordinar los esfuerzos de recepción del donativo e instalación del mismo.

Xenia Linares, directora ejecutiva de la Fundación, expresa que para sus integrantes es satisfactorio recibir la confianza de organismos internacionales con representación en nuestro país, que al conocer la labor, rendición de cuentas y transparencia de la misma, realizan donativos, mismos que resultan en beneficios al estudiantado.

El mobiliario ha sido ya instalado en su mayoría en la unidades Lerma y Xochimilco, incluso están siendo ya utilizados por alumnos de licenciatura, posgrado, personal administrativo y profesores.

Comparte esta nota y colabora a que más miembros de la Comunidad UAM conozcan los resultados de su Fundación.