NUEVA TIENDA OFICIAL EN BENEFICIO DEL ALUMNADO UAM

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM anuncia una nueva forma de apoyar el talento de las jóvenes panteras: la tienda con causa oficial. A partir de hoy, quienes deseen apoyar pueden encontrar mercancía novedosa como chamarras, playeras o tazas, todo con el sello de la Universidad Autónoma Metropolitana y directamente en la página web de la Fundación, www.fundacionuam.org, en el apartado de tienda.

Las ventas de la tienda servirán para fortalecer los programas de la Fundación, como la Beca Soy UAM, las Jornadas de Salud Visual, la Beca Impulso Pantera y Conectando al Futuro.

En el año 2024, las ganancias de la tienda con causa se utilizarán para beneficiar a más panteras con el programa Conectando al Futuro, el cual brinda equipo de cómputo al alumnado que más lo necesita.

Ahora tienes más opciones para sumarte. Si quieres apoyar a los alumnos de la UAM a través de la Fundación, puedes hacerlo con un donativo único de cualquier cantidad, convirtiéndote en socio a través de un donativo mensual, acudiendo a los eventos de captación de fondos que organiza la fundación y, a partir de hoy, adquiriendo un producto con causa a través de la nueva tienda oficial. ¡Afíliate! ¡Seamos solidarios con las jóvenes Panteras!