Primer Baile “Día de la Comunidad UAM”

¡Hay fiesta rumbo a los 50 años de nuestra casa de estudios!

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM invita a la comunidad de panteras de corazón, a celebrar por primera vez una fiesta donde nos sumamos todos y todas; las unidades, todas las generaciones, quienes tenemos una historia con la Universidad Autónoma Metropolitana.

En el marco de la celebración del primer “Día de la comunidad UAM”, promovido por la Rectoría General y la Fundación UAM, este 17 de noviembre, se llevarán al cabo distintas actividades relacionadas con la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. Se trata de una cita anual, en la que la comunidad UAM compartirá parte de la labor que realizan quienes la integran: profesores (as), alumnos (as), investigadores (as), egresados (as), para hacer de la institución, la prestigiada universidad que es hoy día, que además se distingue por su alto compromiso social.

El evento que cerrará la jornada será el primer Baile “Día de la Comunidad UAM”, una fiesta que además de reunir fondos para beneficiar al alumnado UAM, con equipos de cómputo, será un espacio de reencuentro y celebración, amenizado por «La Internacional y explosiva Sonora Dinamita«, «Felipe Urban y su danzonera» y «Joe D´tienne big band».

Será una noche con el mejor ambiente, un programa muy especial, presentadores de lujo. Festejemos la primera edición de este evento. Ven a la foto conmemorativa, disfruta de los deliciosos antojitos, platillos y bebidas en la comodidad de tu mesa, rodeado de amigos. Si todavía no los conoces, ahora es el momento. Goza bailando con el ritmo del elenco musical. Llévate un souvenir edición especial de este encuentro. Y por no si conocías a tu Fundación UAM, ven y estrecha lazos con nosotros.

Para no perder detalle:

Fecha: 17 de noviembre del 2022, 19:00 horas

Lugar: Salón “Los Ángeles” (Lerdo 206, Colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06300, CDMX.)

Donativo: $750 entrada general. $500 Miembros Afiliados (recibe tu código por correo).

Adquiere tus boletos en Ticketmaster

Reúnete con tus amigos y amigas, vente a la foto conmemorativa y llénate del espíritu UAM, ¡la fiesta de la UAM comienza contigo!