Reunión Fundadores y Primeros Donantes. Comités abiertos, ¡Únete!

El día de ayer, 21 de enero, se llevó a cabo una convivencia entre miembros del Consejo Directivo y Primeros donantes de nuestra Fundación. Nos acompañaron egresados que han recibido a la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM, con la motivación para impulsarla en su labor y crecimiento.

En un ambiente entre amigos, se abordaron temas como la administración de los recursos económicos reunidos al día de hoy, las metas a lograr con los primeros proyectos (Beca Soy UAM, Programa de Guías Profesionales y Equipamiento de Clínicas Estomatológicas), así como las distintas campañas de comunicación y estrategias de captación de recursos que iniciarán próximamente, en la búsqueda de la autosustentabilidad de la Fundación.  Los participantes fortalecieron las propuestas e hicieron nuevamente patente su compromiso para dar mayores cimientos a la Fundación.

Reconocemos a cada uno de los asistentes y agradecemos que sigan siendo embajadores de la Fundación. Se concluyó la reunión con la formación de Comités de trabajo, que con la experiencia de sus miembros, agilizarán los avances de los proyectos planteados por la Fundación.  Estos comités siguen abiertos a la participación de otros actores que se interesen en unirse.

• Comité de Becas.
  • Comité de Tecnología de la información.
  • Comité de Desarrollo institucional y procuración de fondos.
  • Comité de Comunicación.

Estos grupos cohesionados, permitirán la mejora de las iniciativas y lograrán hacer crecer nuestra comunidad.

Agradecemos a quienes estuvieron presentes y a todos aquellos que nos han apoyado de distintas formas, creyendo en lo que hacemos. Todos son bienvenidos a ser parte de la Fundación Casa Abierta al  Tiempo UAM, para ir juntos impulsando a la comunidad uamita.

¿Quieres participar? Comunícate con nosotros por línea directa WhatsApp (55 2193 8897) o por correo electrónico contacto@fundacioncasaabiertaaltiempouam.org

La entrada está abierta… vuelve a tu casa y sé parte del futuro de México.