Ya es “Agosto, mes de los de Casa”.

Como cada año en este mes, Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM abre sus puertas para dar la bienvenida a nuevos miembros afiliados.

La Fundación emprende una campaña en medios digitales y estará visitando las instalaciones de Rectoría General, así como las 5 unidades que conforman a la Universidad Autónoma Metropolitana, para invitar a los panteras, a sumarse a esta comunidad.

La invitación que tiene la Fundación UAM, es a integrarse todos en esta asociación en la que tienen lugar los egresados, funcionarios, académicos, administrativos y panteras de corazón que deseen incluirse en esta comunidad participativa, entusiasta y solidaria.

La voz de esta campaña es de los propios miembros afiliados, que invitan a sumarse a la Fundación, espacio en el que hay lugar para quienes desde distintos orígenes ya son parte de la UAM.

Se trata de un colectivo de personas provenientes de todas las unidades y perfiles profesionales, además multigeneracional, en todos los años de existencia de la Metropolitana. En la Fundación sus miembros afiliados se reconocen, reúnen, participan en los distintos programas de beneficio a los alumnos UAM, todos con un mismo fin: Impulsar a las jóvenes panteras a concluir su licenciatura y a lograr una inserción laboral satisfactoria.

Las fechas de visita de los promotores voluntarios de la Fundación a unidades, son:

• UAM Cuajimalpa 1 al 5 de agosto de 2022
  • UAM Azcapotzalco del 8 al 12 de agosto de 2022
  • UAM Lerma 15 y 16 de agosto de 2022
  • Rectoría General del 17 al 19 de agosto de 2022
  • UAM Iztapalapa del 22 al 26 de agosto de 2022
  • UAM Xochimilco del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Este mensaje en video de la Fundación es para ti. Disfrútalo y Súma+e a tu Fundación.

¡Siempre ha sido tu Casa!

Afíliate en:

www.fundacionuam.org