Políticas de cancelación y devolución de donativos

Comparte este contenido

Los donativos realizados a Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM A.C. (la “Fundación”), sólo se reembolsarán en casos excepcionales, por ejemplo si la Fundación directa o indirectamente, comete un error administrativo al tramitar tu donativo, como por ejemplo cobrarlo dos veces, por supuesto que
se realizará el reembolso.

Sin embargo, ten en cuenta que serán tu banco o el emisor de la tarjeta quienes gestionarán este tipo de errores. Si consideras que existe alguna anomalía en el proceso de tu donativo, ponte en contacto con nosotros en contacto@fundacionuam.org

El donante puede solicitar que se cancele el donativo a partir de la fecha que lo requiera y se deje de hacer el cargo recurrente. Tratándose de este último, se deberá avisar con anticipación, de por lo menos 15 días antes de realizar el cargo recurrente.

Para comunicar su deseo de cancelar el donativo, el donante deberá comunicarse al correo contacto@fundacionuam.org, recibiendo un mail de confirmación de recepción de la solicitud.

Para dar cumplimiento a este tipo de peticiones, Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM A.C., corroborará que el monto a devolver haya ingresado a nuestra cuenta.

Los reembolsos se realizarán a la misma tarjeta o cuenta que el donatario haya utilizado para realizar el donativo de que se trate.

El reembolso correspondiente será gestionado a la brevedad posible y el abono definitivo dependerá de los procesos del banco emisor, por lo que el periodo de respuesta es variable.

Se le notificará al donante vía mail la confirmación de su devolución y la anulación del deducible emitido por el monto devuelto.

En nuestro sistema se cancelará la aportación para registro de su historial en nuestra base de datos.