Programas y Proyectos

Comparte este contenido

Beca Soy UAM

La Beca Soy UAM, se trata de la insignia de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM. Representa una plataforma para la formación y desarrollo integral de los alumnos que la ganan.

Conectando el futuro

Ante las claras necesidades de inclusión digital de las jóvenes Panteras Negras, Conectando al Futuro permite que los alumnos UAM que no cuentan con un equipo de cómputo, tengan acceso a uno y así continúen su formación académica a distancia.

Guías profesionales

Es un programa de Fundación Casa Abierta UAM que beneficia a estudiantes, brindando herramientas para vincularse con instituciones públicas/privadas, mediante prácticas, emprendimiento y fortalecimiento académico.

Salud Visual

Es un programa permanente en pro de la salud de alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, a través del cual, se atiende la salud visual de los alumnos de licenciatura que lo necesitan.

Beca Impulso Pantera

Esta beca tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para que puedan realizar sus prácticas de campo y salidas de investigación.