Beca Soy UAM

La Beca Soy UAM, se trata de la insignia de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM. Representa una plataforma para la formación y desarrollo integral de los alumnos que la ganan.

Además de recibir un INCENTIVO ECONÓMICO, la beca incluye el soporte de GUÍAS PROFESIONALES, personalizados, que acompañarán a los alumnos durante el tiempo con el que cuenten con la beca; fomentando en ellos la excelencia académica y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente de una manera más concreta y efectiva.

Los alumnos merecedores de la Beca Soy UAM, tendrán la oportunidad de desplegar sus capacidades, incrementar sus habilidades, aplicar de manera efectiva sus conocimientos, expandir sus fronteras y abrirse paso hacia los tiempos venideros. Los becados recibirán el impulso necesario para lograr una mayor FORMACIÓN ACADÉMICA EXTRACURRICULAR, ya que serán apoyados para tener acceso a Congresos y cursos.

Para los estudiantes, tener la Beca implica un compromiso, una corresponsabilidad, y, sobre todo, el cumplimiento de resultados integrales en su formación. Esta beca promueve el que los becados tengan una PROYECCIÓN LABORAL, facilitando su acceso a capacitaciones en el campo laboral, resultado de visitas y residencias en empresas que abren sus puertas para complementar su formación. Igualmente la Fundación propiciará los espacios adecuados para que el grupo de becados reciba formación con cursos especiales en distintas áreas del campo profesional, enfatizando además su crecimiento personal y desarrollo humano.

No se trata de apoyos fragmentados. Es un programa de carácter integral, sistemático, de largo aliento, que se entiende como una gran distinción para los becados y un alto compromiso con sus estudios, con la institución y con lo que aportarán a la sociedad. Ellos estarán preparados para asumir compromisos académicos, profesionales y sociales.

Componentes de la Beca:

INCENTIVO ECONÓMICO