Corresponsales Fundación UAM

En Fundación UAM, queremos que nuestras redes sean un punto de encuentro entre alumnos y egresados, compartiendo contenido de interés para la comunidad, para así, fortalecer el vínculo entre todas las generaciones de Panteras Negras.

Para lograrlo se invita a la participación de alumnos activos y trabajadores UAM entusiastas que compartan el deseo de dar a conocer lo que los Uamitas hacen dentro de la universidad y de los logros de la comunidad. Esto, generando contenido para las redes sociales que afiancen la cercanía de la comunidad: notas, blogs, imágenes, gifs, infografías, entrevistas, videos informativos, TikToks, etc.

Si eres alumno activo, trabajador académico o administrativo de la UAM y quieres formar parte del equipo de Corresponsales Fundación UAM, ¡puedes hacerlo!

Una vez que seas parte del equipo de CORRESPONSALES FUNDACIÓN UAM:

1. Genera tu contenido: notas, blogs, imágenes, gifs, infografías, entrevistas, videos informativos, TikToks, etc.
  2. Comparte tus archivos con la líder de #CorresponsalesFundacionUAM, a través del correo: corresponsalesFundacionUAM@gmail.com
  3. La líder de #CorresponsalesFundaciónUAM se encargará de revisar que se cumpla con los requisitos siguientes: Temática, relevancia para #ComunidadUAM, sentido de pertenencia a la universidad.
  4. Una vez aprobada tu colaboración… se realizará la edición del contenido textual y visual (de ser necesario), y estará listo para programarse y publicarse*.
  5. Busca tu colaboración en nuestras redes sociales, ¡la comunidad podrá conocer y compartir tu contenido!

Puedes ser tan creativo como desees, procurando mantener la línea gráfica de la Fundación, para ello puedes revisar las redes sociales y guiarte con el manual de identidad que te será compartido.

Déjanos conocer desde tu perspectiva el contenido que nos quieres compartir de una manera fresca, breve y donde dejes ver el interés de los alumnos UAM en cuanto a lo social, la innovación y los proyectos de investigación.

TEMÁTICAS

• Académicas: Concursos, logros, investigaciones, proyectos y espacios
  • Sociales y culturales: Deportivos, musicales y artísticos.

• 6 meses como Corresponsal Fundación UAM
  • Mínimo 2 participaciones por mes durante tu tiempo como corresponsal.
  • Comunicación con el líder del equipo a través de WhatsApp y correo    electrónico.

BENEFICIOS

• Entrega de constancia de voluntariado.
  • Participación vía remota.
  • El orgullo de participar activamente con tu Fundación.
  • Vinculación con la comunidad Fundación UAM (Egresados, beneficiados, afiliados).
  • Experiencia curricular.
  • Invitaciones a eventos Fundación UAM.
  • Menciones en agradecimientos en Página web.

*Debes tener en cuenta que no todo el contenido que recibamos será publicado, el más  relevante será el que aparezca en nuestras redes, de acuerdo al contexto actual y al calendario editorial de la Fundación.