Salud Visual

Es un programa permanente en pro de la salud de alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, a través del cual, se atiende la salud visual de los alumnos de licenciatura que lo necesitan, beneficiándolos con:

• Evaluación oftalmológica
  • Lentes graduados

Nuestra Fundación realizó un convenio con Fundación Devlyn, quienes realizan valoraciones y otorgan lentes de graduación a un bajo costo, y gracias a las aportaciones de los Miembros Afiliados, Fundación Casa Abierta al Tiempo brinda este beneficio al alumnado de manera gratuita.

1era. Jornada de Salud Visual en UAM-I

Este programa llega periódicamente a todas las unidades de la Metropolitana, iniciando la jornada inaugural en la unidad Iztapalapa, y continuando la acción en las cinco unidades de la Metropolitana para cubrir tantos alumnos beneficiados como sea posible.

¡Afíliate! ¡Contigo podemos llegar a más!

Con tu apoyo, más panteras tendrán acceso a este y muchos otros beneficios de los programas de Fundación UAM. #AquíNosSumamosTodos