ConEXión UAM

ConEXión UAM es un espacio permanente, con el propósito de reconocer y vincular a las Panteras UAM de todas las generaciones, así como a simpatizantes de la institución que tengan el deseo y convicción de sumar talentos y esfuerzo para mejorar el futuro profesional de los alumnos UAM. 

En este espacio, EX alumnos UAM, que además son Miembros Afiliados de la Fundación, comparten sus recuerdos en la universidad, lo que significó para ellos en relación a su actual desempeño profesional, así como un poco de su trayectoria. 

Este espacio promete mostrar la diversidad y el amplio campo de acción de profesionistas egresados de la Universidad Autónoma Metropolitana, ahora desempeñando sus capacidades en todo el país y el mundo. De esta manera se forma una red entre panteras, con la posibilidad de realizar proyectos juntos, al mismo tiempo que los alumnos UAM pueden ver el desarrollo de sus compañeros de generaciones precedentes

La serie ConEXión UAM está formada con entregas semanales en la que cada jueves, la comunidad de la Fundación encontrará un nuevo video, presentando a un  “conectado” mediante boletín electrónico, además de su difusión en redes sociales y en una galería de la página web www.fundacionuam.org.

La invitación a participar está abierta a todos los egresados UAM interesados en compartir en dos minutos, un poco de su historia con la comunidad.  Si estás interesado ponte en contacto con la Fundación al correo: contacto@fundacionuam.org o mediante la línea de atención WhatsApp: 552193-8897

Descubre el primer video de esta colección, presentando a Quique Rangel, bajista de Café Tacvba, aquí.

#NosSeguimosBuscando #AsíNosSumamosTodos #AquíNosSumamosTodos #PanterasNegrasUAM