Programas y Proyectos

Beca Soy UAM

04/nov/2022

La Beca Soy UAM, se trata de la insignia de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM. Representa una plataforma para la formación y desarrollo integral de los alumnos que la ganan.

Salud Visual

03/nov/2022

Es un programa permanente en pro de la salud de alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, a través del cual, se atiende la salud visual de los alumnos de licenciatura que lo necesitan, beneficiándolos con: Evaluación oftalmológica Lentes graduados

Conectando al Futuro

02/nov/2022

Ante las claras necesidades de inclusión digital de las jóvenes Panteras Negras, Conectando al Futuro permite que los alumnos UAM que no cuentan con un equipo de cómputo, tengan acceso a uno y así continúen su formación académica a distancia.

Guías Profesionales

01/nov/2022

Tiene como objetivo que el alumno cuente con herramientas complementarias a las que brinda la UAM para estar en posibilidades de vincularse con instituciones públicas y/o privadas...

ConEXión UAM

28/sep/2022

ConEXión UAM es un espacio permanente, con el propósito de reconocer y vincular a las Panteras UAM de todas las generaciones, así como a simpatizantes de la institución que tengan el deseo y convicción de sumar talentos y esfuerzo para mejorar el futuro profesional de los alumnos UAM.

Corresponsales Fundación UAM

24/feb/2022

En Fundación UAM, queremos que nuestras redes sean un punto de encuentro entre alumnos y egresados, compartiendo contenido de interés para la comunidad, para así, fortalecer el vínculo entre todas las generaciones de Panteras Negras.