Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM abre sus puertas a: “Corresponsales Fundación UAM”

La Fundación de Casa, ha dado a conocer este lunes 28 de febrero, un nuevo espacio llamado “Corresponsales Fundación UAM”, un medio de vinculación para la comunidad de egresados, alumnos y colaboradores de la Metropolitana.

La convocatoria se ha abierto a la comunidad estudiantil y de trabajadores de la UAM, para que ellos como corresponsales, creen contenido relacionado a temas académicos, culturales y sociales, y así compartir su vida universitaria a partir de videos, notas y fotografías, dando a conocer a la institución desde el punto de vista de quienes, en este momento, forman parte de ella.

Esto a su vez, permitirá que la comunidad de egresados conozca lo que pasa dentro de su unidad, recordando cómo era el ser estudiante de la UAM y cómo se ve su unidad con el paso de los años.

Creando y compartiendo contenido desde la perspectiva de alguien que vive el quehacer universitario de primera instancia, se pretende fortalecer los lazos de la comunidad UAM de todas las generaciones, incentivar a la participación de alumnos con la Fundación, para que cuenten con una actividad extracurricular que les proporcione experiencias las cuales podrán utilizar en un futuro dentro del campo laboral.

Para participar como un Corresponsal Fundación UAM se debe acceder al formulario  para registrar datos y externar algunas dudas. Al corroborar tu registro la Fundación se pondrá en contacto con el solicitante para iniciar con el proceso de voluntariado.

Al ser parte del equipo de Corresponsales Fundación UAM, quienes participen obtendrán beneficios como:  Entrega de constancia de voluntariado, participación vía remota,  vinculación con la comunidad Fundación UAM (Egresados, beneficiados, afiliados), experiencia curricular, entre otros.
Si deseas conocer más acerca de este espacio y participar, puedes ingresar aquí.